Kakebo Administración de Fincas es la unión de un grupo de profesionales, Lola y Laura Martínez Sánchez, licenciadas en Derecho y colegiadas tanto en el Colegio de Abogados como en el Colegio de administradores de fincas de Murcia y Alberto Hernández Ruiz, licenciado en Administración de empresas y Marketing y con amplia experiencia en grandes comunidades y urbanizaciones.
En 2017 decidieron unir sus caminos para aplicar todos sus conocimientos y su experiencia en el sector a este nuevo proyecto.
Gracias a la cercanía y trato personal de su equipo y a la actitud profesional y proactiva de los mismos, dotan a Kakebo de cualidades para ser una administración de fincas y comunidades en Murcia diferente al resto, siendo rápida, eficiente, innovadora, transparente, comprometida con sus clientes y completamente actualizada.
Convirtiéndose así en una inmejorable opción en quién confiar para cuidar de la mejor inversión de una familia, su hogar.
¿Por qué el nombre de Kakebo? En japonés Kakebo significa libro de cuentas para la economía doméstica. Somos una empresa de Administración de Fincas dedicada al servicio de Comunidades de Propietarios en Murcia, cuyo objetivo es conseguir un perfecto funcionamiento de las comunidades, cuidando de su conservación y obteniendo el mayor ahorro posible en todas sus gestiones y mantenimientos, sin bajar en ningún momento la calidad de los servicios.
Para poder dar un servicio completo a nuestros propietarios hemos incorporado la gestión inmobiliaria tanto de venta como alquiler y la tramitación de seguros y sus incidencias, con el fin dar un servicio completo a nuestros clientes, tramitando todo lo necesario para que tengan una completa tranquilidad en su hogar.
Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones a las comunidades de vecinos.
¿Cómo trabajamos?
Conocemos a nuestros vecinos y resolvemos sus problemas.
Gracias a nuestra actitud proactiva y eficiente, mantenemos completamente actualizada la comunidad a nivel administrativo y legal.
Gestionamos y solucionamos todos los problemas que se produzcan de una manera rápida, eficiente y eficaz, con la mayor transparencia y calidad posibles.