- Visita de la comunidad una vez al mes.
- Información periódica al presidente de la comunidad
- Oficina virtual 24h los 365 días del año
- Convocatoria y asistencia a las reuniones ordinarias y extraordinarias de un administrador de fincas colegiado
- Redacción y notificación de las actas
Departamento jurídico y de mediación
- Negociación continua de los contratos (luz, mantenimiento ascensores, seguros…)
- Asesoramiento a la comunidad en materia de Propiedad Horizontal
- Gestión judicial y extrajudicial del cobro de morosos de la comunidad
- Mediación entre la comunidad y los vecinos o entre los vecinos entre sí para la solución extrajudicial de los conflictos vecinales
- Gestión del personal laboral ( portero, conserje, jardinero…) a cargo de la comunidad de propietarios
- Asesoramiento a la comunidad de vecinos de posibles ayudas y subvenciones
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Departamento económico-contable
- Emisión y cobro de recibos a los propietarios
- Elaboración del presupuesto anual de la comunidad de vecinos
- Elaboración de balance económico anual
- Auditoria de gastos
- Optimización de recursos
- Control de la ejecución presupuestaria
- Pago a proveedores
- Revisión y control de pago de seguros comunitarios
Departamento técnico
- Mantenimiento diario y pequeñas reparaciones de los elementos comunes de la comunidad por personal propio
- Seguimiento de obras extraordinarias por personal propio
- Gestión de incidencias y siniestros
- Obtención imparcial de, al menos, tres presupuestos comparativos
- Atención de averías urgentes 24h